La teja de barro, gracias a las ventajas que tiene, se mantiene vigente hasta la actualidad ya que son ideales para proyectos pequeños como una casa o grandes como cabañas y hoteles.
Las tejas de barro son resistentes, esto quiere decir que son capaces de resistir la fuerte lluvia, del granizo o hasta los fuertes vientos que suelen presentarse en las ciudades con climas extremos, esto no suele ser algún problema para ellas y hoy en día es una exigencia fundamental a la hora de revestir un techo.
Existe gran variedad de estilos ya que se pueden fabricar distintas formas y colores por lo que se puede conseguir el acabado que desees y dar un toque único a tu tejado. Cuando las instales en tu hogar reflejará más personalidad y elegancia.
Si buscas un material durable estas en el lugar indicado, las tejas de barro suelen ser muy durables y lo mejor es que no necesitan mucho mantenimiento, una teja de buena calidad es capaz de durar hasta 50 años y nos ofrece el mismo rendimiento que el primer día.
Es así como podemos decorar nuestro tejado con diferentes diseños, tonos y medidas fáciles de instalar.
Comments